Fútbol europeo

LEEDS REACCIONÓ A TIEMPO Y LE EMPATÓ A ASTON VILLA EN UN PARTIDAZO

El equipo de Bielsa estaba 1-3 en Birmingham pero terminó llevándose un punto tras el 3-3 final. Dibu Martínez fue titular en el local y Buendía se retiró lesionado.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2022

Si bien el conjunto de Gerrard comenzó mejor, fue Leeds quien gopeó primero, con un derechazo cruzado por bajo de Daniel James a los 9 minutos, que superó la estirada de Dibu Martínez.
 


A la media hora de juego Aston Villa encontró la igualdad con una buena definición de media vuelta del brasileño Coutinho, quien sorprendió a Meslier.
 


Sobre elos 39' del primer acto Jacob Ramsey dio vuelta la historia con un zurdazo por bajo tras una asistencia de Coutinho.
 


Cuatro minutos después se repitió la fórmula: asistencia de Coutinho, definición de Ramsey. Nada que hacer para Meslier.
 


Leeds, sin embargo, no bajó los brazos y logró descontar en el final del primer tiempo por intermedio de una arremetida de James debajo del arco.



Antes de los quince minutos del segundo tiempo el argentino Emiliano Buendía salió reemplzado con una molestia muscular.



Pasada la hora de juego Leeds logró la igualdad por intermedio del español Diego Llorente, quien capturó un rebote en el área chica rival y ajustició a Martínez



A tres para el final vio la roja en el local el marcador central Ezri Konsa por doble amonestación.
 


El empate dejó conforme a ambos equipos que lo dejaron todo en la cancha. 

 

FOTO DE PORTADA: PREMIER LEAGUE