Eliminatorias Sudamericanas

Marcelo Moreno se reintegró al seleccionado boliviano

El delantero ya está disponible y prepara su despedida en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022, en el partido que sostendrá este martes ante el clasificado equipo de Brasil en La Paz.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2022

El goleador de la serie clasificatoria continental (con 10 tantos) se perdió el encuentro del jueves pasado con Colombia en Barranquilla (0-3) por haber llegado al límite de amonestaciones.

De este modo, Moreno Martins (Cerro Porteño, Paraguay) se unió al conjunto que dirige el DT venezolano César Farías, con miras al encuentro ante el elenco brasileño, que está invicto en la eliminatoria.

En tanto, el defensor Luis Haquín quedó desafectado tras una ligera molestia física y se reintegrará a los entrenamientos de su equipo, Bolívar de La Paz.

"Ante Brasil nosotros tenemos que mantener el equilibrio que tuvimos con Colombia y ser más insistentes en ataque porque no tuvimos ese atrevimiento que veníamos mostrando en la eliminatoria", apuntó Farías, una vez culminado el cotejo de la 17ma. fecha de la clasificación continental.

Bolivia reúne 15 unidades, está penúltimo en las posiciones y el partido ante Brasil marcará la despedida del técnico Farías, quien dejará su cargo tras no lograr el objetivo de la clasificación a la Copa del Mundo.

 

FOTO DE PORTADA: AFP