Eliminatorias Sudamericanas

MIRÁ EL RESUMEN DE URUGUAY 4-1 VENEZUELA

GOLES: 1m Rodrigo Bentancur (1-0), 23m Giorgian de Arrascaeta (2-0), 45m Edinson Cavani, de chilena (3-0), 53m Luis Suárez, de penal (4-0), 65m Josef Martínez, luego de un error de José María Giménez (1-4). Uruguay 22 (cuarto), Perú (juega esta noche) 20 (quinto)

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: AFP 

 

 

 

 

En el debut del entrenador Diego Alonso, Uruguay dio un golpe de autoridad al imponerse con justicia en su visita a Paraguay 1 a 0 y se posicionó en la carrera para la próxima Copa del Mundo, primera de la historia en Medio Oriente.

Si consigue ganarle a la "Vinotinto" y Perú no vence a Ecuador en Lima, el seleccionado rioplatense llegará en zona de clasificación directa a la última ventana de marzo, en la que será local del equipo incaico y visitante de un Chile posiblemente eliminado.
La selección uruguaya jugará desde las 20:00 horas en el estadio Centenario de Montevideo, con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu y la transmisión de DeporTV.

Probables formaciones:

Uruguay: Sergio Rochet; Ronald Araujo, Diego Godín, José María Giménez y Mathías Olivera; Facundo Pellistri o Agustín Canobbio, Damián Suárez, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde; Darwin Núñez o Edinson Cavani y Luis Suárez.

DT: Diego Alonso.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi y Oscar González; José Martínez y Tomás Rincón; Darwin Machís, Rómulo Otero y Yeferson Soteldo; Salomón Rondón.

DT: José Pekerman.