Eliminatorias Sudamericanas

REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO DE VENEZUELA 1-2 PERÚ

GOLES: 18m Gianluca Lapadula (0-1), 52m Darwin Machís (1-1), 66m Cristian Cueva de tiro libre, hubo un desvío en la barrera (1-2). El equipo de Ricardo Gareca se ubica, al menos hasta que se complete la jornada, en el cuarto lugar.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL 

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, visitará hoy a Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas con la necesidad de ganar para poder seguir con chances de clasificación o aspirar a jugar un repechaje que le permita clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas y será arbitrado por Bruno Arleu, de Brasil.

El equipo del Tigre Gareca tiene 14 puntos, en la fecha pasada goleó a Bolivia (3-0) y está a dos unidades de la zona de clasificación o repechaje, por lo que está obligado a sumar de a tres para mantener la esperanza de llegar al Mundial del año próximo.

Venezuela se ubica último en la tabla de posiciones con apenas 7 puntos y sin chances de nada. Los de la "Vinotinto" perdieron en su última presentación ante Ecuador por 1 a 0 y resignaron toda posibilidad.

 




PROBABLES FORMACIONES




Venezuela: Rafael Romo; Robert Rosales, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi y Luis Martínez; Darwin Machís, José Martínez, Tomás Rincón y Brayan Hurtado; Eric Ramirez y Edson Castillo. DT: Leo González.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña y Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Bruno Arleu, de Brasil.

Cancha: Olímpico de Caracas.

Hora de inicio: 18.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: SeleccionPeru