Eliminatorias Sudamericanas

NEYMAR NO JUEGA CONTRA ARGENTINA

Se quedó afuera del viaje a San Juan por una molestia en el muslo izquierdo. Lo reemplazaría Vinicius.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2021

Neymar fue desafectado por lesión del choque entre Argentina y Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará mañana en el estadio del Bicentenario de San Juan, informó un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El futbolista del Paris Saint Germain de Francia "se quejó de dolores en la región del abductor del muslo izquierdo", luego del entrenamiento realizado hoy en el centro de entrenamiento de Palmeiras, el último antes de viajar a San Juan.

"La comisión técnica optó por preservar al jugador, que no viajará con la delegación de la selección brasileña hacia San Juan", dice el comunicado de la CBF enviado a la prensa.

Ya clasificado para el Mundial de Qatar 2022, el equipo del entrenador Tite pretende utilizar a Vinicius Junior de titular en lugar de Neymar, quien el miércoles deberá partir hacia Francia para incorporarse a su club.

La probable formación sin Neymar es la siguiente: Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.
 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM