Eliminatorias Sudamericanas

MIRÁ EL RESUMEN DE BRASIL 1-0 COLOMBIA

Por Redacción EG · 11 de noviembre de 2021

GOL: 71m Lucas Paquetá, luego de una asistencia de Neymar. Casemiro llegó al límite de amarillas y no estará ante Argentina. La Canarinha es la única selección presente en todas las ediciones de los Mundiales.

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL 

 

Una vez terminado el partido, Brasil se trasladará a nuestro país para jugar ante el eqiupo de Lionel Scaloni el próximo martes por la fecha 14, en el estadio Bicentenario en San Juan.

Brasil es el puntero e invicto de esta eliminatoria con 31 puntos, con 10 triunfos y un empate, quedando pendiente de resolución por la FIFA por el encuentro suspendido ante Argentina en San Pablo, mientras que Colombia se ubica en el cuarto puesto con 16 unidades sumando ocho partidos sin derrotas.

De obtener el triunfo le sacaría 18 unidades a Colombia cuando al equipo de Reinaldo Rueda le restaría 15 por jugar, y lograría la clasificación.

El seleccionado Canarinho viene de vencer a Uruguay por 4 a 1.

De esa manera Brasil se sumaría a los tres equipos que ya se aseguraron la presencia en el mundial que son Qatar (país organizador), Alemania y Dinamarca (por Europa).

Colombia está relegado en la tabla debido a la gran cantidad de empates que suma -en el último encuentro empató 0 a 0 con el equipo de Gustavo Alfaro- un total de siete, con apenas tres triunfos y dos reveses, el 0-3 ante Uruguay de local y 1-6 ante Ecuador de visita.

El partido se desarrollará en el Neo Química Arena, perteneciente al Corinthians de San Pablo desde las 21:horas con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por TyC Sports2.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Gabriel Jesús y Neymar.

DT: Tite.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, William Tesillo y Johan Mojica; Wílmar Barrios, Víctor Cantillo; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Luis Díaz; Miguel Borja.

DT: Reinaldo Rueda.

DEJÁ TU COMENTARIO