Eliminatorias Sudamericanas

MIRÁ EL RESUMEN DE PARAGUAY 0-1 CHILE

GOL: 55m Antony Silva, en contra, luego de un córner de Alexis Sánchez. Debut con derrota de Guillermo Barros Schelotto como DT de la Albirroja. La Roja sueña con el mundial.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL 

 

La selección paraguaya viene de caer por 4 a 0 ante Bolivia en condición de visitante y se ubica en la octava posición con 12 unidades, a cuatro del puesto de repechaje que actualmente está en propiedad de Uruguay con 16 puntos.

Para recibir a Chile, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, quienes tomaron las riendas del seleccionado "guaraní" tras la salida de Eduardo Berizzo, realizarán varias modificaciones respecto del once inicial que perdió ante el representativo boliviano: en la defensa Robert Rojas ingresará por Juan Escobar y David Martínez lo hará en lugar de Fabián Balbuena.

En el mediocampo les dará rodaje a Andrés Cubas y Matías Rojas en reemplazo de Richard Sánchez y Ángel Cardozo, respectivamente, en el ataque se mantendrán Alejandro Romero Gamarra, Antonio Sanabria y Miguel Almirón.

El seleccionado de Chile, por su parte, goleó por 3 a 0 a Venezuela, como local, y se encuentra en el sexto lugar con 13 puntos, a tres de Uruguay que se encuentra en zona de repechaje.

El encuentro, válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará desde las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, contará con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y será transmitido por la señal de cable TyC Sports.

Probables formaciones:

Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Andrés Cubas, Matías Rojas y Mathias Villasanti; Alejandro Romero Gamarra, Antonio Sanabria y Miguel Almirón.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel y Nicolás Díaz: Arturo Vidal, Tomás Alarcón y Pablo Galdames: Ben Brereton, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

DT: Martín Lasarte.