Eliminatorias Sudamericanas

FALCAO FUE DESAFECTADO DE COLOMBIA POR LESIÓN

El delantero de Rayo Vallecano no podrá formar parte de su Selección para los choques por eliminatorias ante Brasil y Paraguay.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2021

RADAMEL FALCAO GARCÍA quedó desafectado este lunes de la Selección de Colombia por lesión y se perderá los encuentros ante Brasil y Paraguay por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El máximo goleador histórico de Colombia sufrió el sábado pasado una "rotura fibrilar en el aductor derecho", según precisó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en la derrota 2-1 de Rayo Vallecano ante Real Madrid por LaLiga, en la que marcó el único gol de su equipo.

Sus posibles reemplazantes son Duván Zapata (Atalanta de Italia); Miguel Borja (Gremio de Brasil) y Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt de Alemania).

Colombia se posiciona cuarta en las Eliminatorias Sudamericanas con 16 puntos y mejor diferencia de gol que Uruguay, en zona de repechaje con la misma cantidad.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda enfrentarán al líder Brasil (31) el 11 de noviembre y el 16 recibirán a Paraguay por la 13ra. y 14ta. fecha, respectivamente.

Mirá también