Eliminatorias Sudamericanas

GARECA PONDRÍA A ZAMBRANO COMO TITULAR

Por Redacción EG · 14 de octubre de 2021

El entrenador argentino evalúa la posibilidad de incluir desde el arranque al defensor de Boca en la zaga del seleccionado de Perú, que mañana enfrentará a la Argentina en el Monumental

En la última práctica de fútbol desplegada durante la jornada en cancha de Vélez Sarsfield, el técnico de 63 años, ensayó con la entrada del defensor de Boca Juniors, quien hizo dupla con Alexander Callens.

Zambrano, de 32 años, fue incluido por el 'Tigre' Gareca en el once principal que jugará mañana ante la Argentina (20.30 en el estadio Monumental), en sustitución de Christian Ramos, quien había sido titular en el juego del pasado domingo con Bolivia (0-1), en La Paz.

En el ejercicio táctico desarrollado en el horario vespertino, el ex DT de Independiente, Vélez y Talleres de Córdoba dispuso de otras modificaciones.

Así, el juvenil del Sporting Cristal, Jhilmar Lora, será el ocupante de la banda derecha en el lateral, en reemplazo de Luis Advíncula, quien sufrió un desgarro en la práctica del martes, también en Liniers.

 



Por el otro sector, Miguel Trauco (del Saint Etienne francés) irá por Marcos López, una vez que ya cumplió la fecha de sanción que arrastraba.

En la mitad de la cancha, en tanto, Christopher Gonzales será el interior por derecha, mientras Yoshimar Yotún irá por el otro costado. De esta manera, Pedro Aquino será el único volante de recuperación, en el contexto de un esquema táctico que apostará al 4-1-4-1.

Raziel García (Cienciano) se desempeñaría como extremo por el sector izquierdo, mientras que Christian Cueva (Al Fateh, Arabia Saudita) se moverá por derecha.

La probable formación de Perú será, entonces, con Pedro Gallese; Lora, Zambrano, Callens y Trauco; Aquino; Cueva, González, Yotún y García; Gianluca Lapadula.

 



FOTO DE PORTADA: @SeleccionPeru

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO