Eliminatorias Sudamericanas

SEGUNDO TIEMPO: PERÚ 2-0 CHILE

El seleccionado de Ricardo Gareca recibe a su par chileno, en un partido en el que ambos están urgidos en sumar de a tres unidades, puesto que hoy están lejos de los puestos de clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: PERÚ 

 

El equipo peruano se encuentra en la séptima posición con ocho unidades y en la fecha pasada cayó ante Brasil por 2 a 0, de manera que precisa sumar para alimentar su sueño de jugar la próxima Copa del Mundo.

Chile, por su parte, se ubica en el octavo lugar con siete puntos y en su última presentación perdió con Colombia 3 a 1, es decir que si no gana en Lima quedará cada vez con menos chances de jugar el próximo Mundial.

El partido se jugará desde las 22:00 horas en el estadio Nacional de Lima, será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Probables formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino; Christian Cueva, Sergio Peña, Yoshimar Yotún y Edison Flores; Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Erick Pulgar y Charles Aránguiz; Carlos Palacios, Alexis Sánchez y Jean Meneses; Ben Brereton.

DT: Martín Lasarte.

FOTO DE PORTADA: AFP