Selección Argentina

La Selección Argentina regresó a Miami con dos grandes noticias

La Scaloneta dio vuelta la página tras la victoria amistosa por 1-0 ante Ecuador.

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2024

La SELECCIÓN ARGENTINA regresó a Miami, la que será su casa durante el próximo mes, tras la victoria amistosa por 1-0 ante Ecuador.

La Scaloneta dejó Chicago y volvió a su lugar de concentración para iniciar una breve semana de trabajo con miras al duelo del viernes frente a Guatemala.

El plan de los campeones del mundo marca cuatro entrenamientos antes de viajar a Washington, sede del último encuentro antes del inicio de la Copa América.

En esas prácticas Lionel Scaloni terminará de definir el equipo para enfrentar a Guatemala y, fundamentalmente, la lista de 26 futbolistas para la competición que se desarrollará íntegramente en Estados Unidos.

Las dos muy buenas noticias en el plantel fueron que trabajaron a la par tanto Guido Rodríguez como Germán Pezzella, que será exigido para determinar si forma parte de la defensa del título o es uno de los tres que se caerán de la nómina.

 

Imagen
 

El defensor venía trabajando diferenciado por una microfractura en un dedo del pie, mientras que el volante padeció un cuadro febril que lo tuvo a maltraer durante la última semana.

Argentina debutará en la Copa América el jueves 20 de junio en Atlanta ante Canadá, que viene de empatar 0-0 ni más ni menos que ante Francia.

 

Imagen
 

FOTO DE PORTADA: @Argentina