Selección Argentina

Lionel Messi, la estatua y sus emocionantes palabras: "Estoy realizado"

El mejor del mundo fue homenajeado junto a los otros campeones en una emocionante noche

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2023

LIONEL MESSI, junto con los otros campeones del mundo, fue homenajeado en una premiación más que emocionante en la sede de la Conmebol, donde personas como Lionel Scaloni y Enzo Fernández terminaron con lágrimas en los ojos.

Luego de ser presentada su estatua, dados los premios a todos los integrantes del plantel, y que le entreguen el bastón a Leo, La Pulga habló y dejó llorando nuevamente a más de uno, no solo allí, si no, tras los televisores en la Argentina.

"Estas copas las guardo en el museo de casa. Gracias a la conmebol por este homenaje a nosotros y a la Sole por el tema, la escuchamos mucho y me hace acordar cuando se la cantó al Diego. Estamos viviendo momentos muy lindos, tuvimos la suerte de volver a Argentina post Mundial y recibimos muchísimas muestras de cariño. Fue diferente, así lo demuestra la gente de Argentina", expresó el diez.

Además, agregó: "En muchas partes del mundo se pusieron contentos por nosotros. Lo último que quiero decir es que más allá del cariño que recibe este grupo, creo que todavía no somos concientes de lo que significa. Nosotros pensamos en lo que viene y no lo que hicimos, esto es para toda la vida. Estoy realizado con esta, era la que me faltaba. Gracias a Dios conseguí todo en el fútbol", confesó el capitan de la selección campeona del mundo.

Para finalizar, dedicó unas emotivas palabras a todos aquellos que sueñan con ser deportistas: "Nunca había pensado con esto, mi sueño de chico fue ser un jugador de futbol profesional. Siempre intenté superarme y querer más. tuve muchas derrotas pero siempre miré hacia adelante, siempre quise ir por un truunfo, eso es lo más importante. Luchar por sus sueños, la pelota es lo más lindo que hay", cerró Messi.

El discurso de Lio Messi

 

El Discurso De Messi
 

La estatua de La Pulga

 

La Estatua De Messi
 

Lio, con su bastón de liderazgo

 

Messi Con El Baston De Liderazgo
 

 

Foto: Reprudacao