Selección Argentina

Argentina vs. Panamá: los números del festejo

La celebración del pasado jueves tras la conquista del Mundial en el estadio Monumental dejó cifras exorbitantes.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA viene de protagonizar un enorme festejo el pasado jueves en el estadio Monumental, en un partido amistoso organizado para que los jugadores campeones del mundo se reencontraran con el público.

La cancha de River fue una explosión total para vivir el triunfo 2-0 frente a Panamá, el invitado de turno para el festejo, ante nada menos que 83 mil personas eufóricas.

Los números del partido no se quedaron atrás fuera del estadio: el rating completo en los hogares del país fue de 45,19 puntos, entre los más altos desde que existen las transmisiones de fútbol de este calibre.

El número de visualizaciones de todo contenido relacionado con el partido fue astronómico: 319.8 millones de vistas totales, mientras que la cifra de menciones en la totalidad de las redes sociales fue de 109200.

El análisis general del impacto del partido fue llevado a cabo por Kantar IBOPE Media, media currency de la industria en Argentina desde hace 30 años, que mide la audiencia de televisión y analiza todas las conversaciones en redes sociales a nivel nacional.

 

Imagen Los números del festejo de la Selección Argentina.
Los números del festejo de la Selección Argentina.
 

Mirá también