Selección Argentina

El predio de AFA se llamará Lionel Andrés Messi

El anuncio se hizo esta mañana en el homenaje realizado al Capitán de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2023

A partir de hoy el predio de AFA en Ezeiza, dejará de llamarse Julio Humberto Grondona y pasaŕa a llamarse Lionel Andrés Messi.

Con la presencia de Fernando Gago, Maxi Rodriguez, Mariano Andujar, Javier Mascherano y Marcos Rojo entre otros, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino dio el puntapié inicial al reconocimiento al capitán de la Selección Argenitna, quien tomó la palabra después del anuncio.

"Antes que nada, muchas gracias por estar acá. No era fácil juntar a todos. Más en estos momentos, gente que viene desde afuera, jugadores que representan a equipos de todo el país. Agradecer al Chiqui por este reconocimiento. Es algo muy emocionante para mí. Hace casi 20 años que vengo a este predio y, desde el primer día que entré, sentí una energía muy especial".

 

Imagen Plaqueta homenaje a Lionel Messi.
Plaqueta homenaje a Lionel Messi.
 

Messi continuó narrando sus sensaciones "Este lugar es algo sensacional. Hasta en los peores momentos, que he tenido momentos muy malos, era entrar y olvidarme de todo. Llegar y sentir felicidad por estar en este lugar y lo sigo sintiendo. Por eso, hoy me siento muy feliz de que, después de tanto tiempo, esto vaya a llevar mi nombre. Creo que los homenajes se tienen que hacer en vida y este es un reconocimiento muy especial por lo que significa este predio. Que lleve mi nombre es algo muy lindo", finalizó el  capitán de la Selección Argentina.

De esta manera, el predio que tenía el nombre de Julio Humberto Grondona, o que muchos decían “el predio que la AFA posee en Ezeiza”, pasará a llamarse Lionel Andrés Messi.

FOTO DE PORTADA: @argentina