Selección Argentina

Las emotivas palabras de Lionel Messi al hincha argentino

Una vez finalizado el partido ante Panamá, el 10 agarró el micrófono y dejó emocionantes declaraciones frente a todo el estadio

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2023

ARGENTINA tuvo su fiesta completa. Venció por 2-0 a Panamá con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, y festejó con su gente antes, despues, y durante el partido la obtención de la Copa del Mundo.

Este logro, la Finalissima frente a Italia, y la Copa América ganada en Brasil ante el local fueron capitaneadas por el número diez, quien fue, junto a Scaloni, el principal artífice de este grupo tan ganador.

El emblema de la Selección Argentina habló frente a todo el estadio y dejó emotivas palabras que hicieron emocionar a más de uno en la tribuna y detrás de los televisores.

"No después de ser campones del mundo, si no de antes cuando ganamos la Copa América, lo venimos diciendo durante muchísimo tiempo que ibamos a hacer todo lo posible por esto. En lo personal siempre soñé con este momento, con festejar con ustedes, venir a mi país, a Argentina, con la Copa América, la Finalissima, y ahora la Copa del Mundo", expresó el mejor jugador del mundo.

Además, se acordó de sus ex-compañeros, con quienes perdió finales de Mundial y Copa América: "No quiero olvidarme de todos esos compañeros que estuvieron anteriormente. También hicimos todo lo posible por intentar conseguir esta, estuvimos muy cerquita de las dos pero lamentablemente no se nos dio. Ellos también merecen el respeto y reconocimiento del pueblo argentino porque dejaron todo por esta camiseta", señaló el 10.

Para finalizar, dijo: "Para terminar, sigamos haceindo lo que estamos haciendo, disfrutemos de esto porque estuvimos mucho tiempo para ganarla y no sabemos cuanto va a pasar para que suceda otra vez. Ojala no pasen tantos años pero quedó demostrado que es muy dificil ganar la Copa del Mundo. Depende de mucho, no solo de un gran grupo o un gran equipo, ahora disfrutemos de la tercera estrella", cerró Messi.