Selección Argentina

Paredes, De Paul y el ritual de los caramelos en pleno Monumental

Los volantes campeones del mundo salieron a hacer el habitual reconocimiento de campo y mantuvieron "la cábala" mundialista antes del partido amistoso ante Panamá.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2023

De Paul y Paredes aparecieron antes de las 19, momento en que el dúo de cumbia La T y La M brindaban su show desde la tribuna Belgrano Baja Inferior, y generaron un estadillo entre los miles de hinchas que coparon el Más Monumental.

Imagen La historia subida por Rodrigo De Paul tras el ritual de los caramelos.
La historia subida por Rodrigo De Paul tras el ritual de los caramelos.
 
Ambos, con la ropa de entrenamiento, se dirigieron al centro de la cancha y una vez allí empezaron a degustar caramelos. Esta práctica se hizo habitual hace tiempo en la Scaloneta y fue una fija durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A veces acompañados por Alejandro "Papu" Gómez, hoy ausente por lesión, y otras por el utilero Mario De Stéfano, De Paul y Paredes mantuvieron la cábala aún en un amistoso, que sirvió como gran excusa para la fiesta con los hinchas.

Los campeones del mundo se quedaron varios minutos contemplando la fiesta en las tribunas. Los hinchas entonaron la canción "Muchachos", se pusieron efusivos al unísono con el grito: "¡El que no salta es un inglés!" y despidieron a los jugadores con: "¡Argentina, Argentina!".

FOTO DE PORTADA: AFP