Selección Argentina

Rodrigo De Paul, ilusionado con el amistoso de Argentina: "será también una fiesta para nosotros"

El volante campeón del mundo palpitó lo que será el partido en el Monumental, ante Panamá. Y le mandó un mensaje a Leo Messi.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2023

RODRIGO DE PAUL está entusiasmado con los amistosos de la Selección Argentina y anticipó que "va a ser una locura" lo que se vivirá en los partidos contra Panamá, el jueves 23 en el Monumental, y Curazao, el martes 28 en Santiago del Estero.

El mediocampista afirma con ilusión que "será un poco también una fiesta para nosotros, porque es el primer partido y es ir a mostrar la copa del mundo". Y espera que tanto el plantel como la gente lo puedan disfrutar, aunque sabe que hay mucha gente que se quedará afuera.

"Es muchísima gente la que se va a quedar afuera del partido y hace varios días que se está viviendo bastante alocado todo, pero creo que lo están organizando bastante bien", afirmó De Paul en una conferencia de prensa brindada en España, antes del partido de Atlético de Madrid.

Por otro lado, el ex Racing contó un sueño que lo tiene a Lionel Messi como protagonista cuando finalice su contrato con PSG. "Que se venga para acá. Le buscamos algún departamentito por el centro de Madrid y Angelito (Correa) le va a dar la camiseta 10", dijo.

 

Imagen de Portada: AFP