Selección Argentina

Garnacho se retiró en muletas y peligra su participación en la Selección

El atacante debió salir reemplazado en el empate entre Manchester United y Southampton.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2023

ALEJANDRO GARNACHO salió lesionado en tiempo de descuento en el empate 0-0 entre Manchester United y Southampton, por la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra.

El atacante entró a 20 minutos del final, con su equipo con 10 jugadores por la expulsión tempranera de Casemiro, y no pudo terminar el encuentro en Old Trafford.

A la espera de un parte médico oficial, reina la preocupación en el cuerpo técnico de la Selección Argentina. Se viralizó una foto en la que se lo ve saliendo del estadio con una bota y en muletas.

La Albiceleste volverá a presentarse en diez días y el joven de Manchester United era uno de las principales novedades en la última lista de Lionel Scaloni.

Corrían 80 minutos de partido cuando Alejandro Garnacho intentó desbordar a Walker-Peters y éste se arrojó al suelo para enviar la pelota al córner, pero en el camino se llevó puesto el tobillo derecho del argentino.

En tiempo de descuento el joven de 18 años abandonó el campo de juego y le cedió su lugar al mediocampista brasileño Fred.