Selección Argentina

Se hizo oficial: ¡Scaloni renovó con la Selección hasta 2026!

El técnico campeón de todo con Argentina prolongó su vínculo por cuatro años más.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2023

LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO oficializó la renovación de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Mayor hasta 2026.

El próximo vínculo con el técnico campeón de todo tiene fecha de caducidad luego del próximo Mundial que se disputará en conjunto entre Estados Unidos, México y Canadá.

La renovación fue anunciada este lunes, un par de horas antes de la premiación "The Best", gala a la que asistió el oriundo de Pujato.

Lionel Scaloni tomó las riendas de la Albiceleste luego de la salida de Jorge Sampaoli y se consagró campeón de la Copa América en el Maracaná, de la Finalissima en Wembley frente a Italia y tocó el cielo con las manos en Qatar al darle la tercera estrella del mundo a la Selección Argentina.

Si bien era un secreto a voces y tanto el DT como el presidente de la AFA lo dieron todo el tiempo por confirmado, la oficialización no se hizo esperar más.

Argentina volverá a presentarse en marzo con dos amistosos en el país para que la gente pueda ver de cerca a sus ídolos, mientras que para este 2023 está previsto el comiendo de las Eliminatorias y el año que viene comenzará la defensa del título de la Copa América en los Estados Unidos.

FOTO DE PORTADA: @Argentina