Selección Argentina

El increíble detrás de escena de la lista de Scaloni para el Mundial

El entrenador de la Selección Argentina había anunciado en un video a los 26 futbolistas que viajarían a Qatar sin repetir nombres ni titubear.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2023

LIONEL SCALONI tocó el cielo con las manos tras la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Todo el planeta conoce el desenlace de la historia, con Lionel Messi inundado de felicidad luego de saldar su deuda, pero pocos saben cómo fueron los días previos.

Pocas jornadas antes de iniciar el camino en Qatar 2022, el entrenador de la Selección Argentina hizo un comunicado que tuvo el tinte de cadena nacional. Lo hizo en forma de video, una pieza que recorrió cada portal y cada rincón de las redes sociales, pero nadie sabe de qué manera se armó el anuncio.

El técnico pronunció, uno por uno, sin repetir ni titubear, a los 26 futbolistas convocados para representar a la Selección Argentina en el Mundial, en las redes sociales se viralizó el detrás de escena, perteneciente a la serie Camino a Qatar, producida y difundida por Amazon Prime Video.

En el video se lo ve a Roberto Ayala, uno de sus asistentes en el cuerpo técnico, escribir nombre por nombre en una pizarra blanca, ubicado cada jugador en su posición con su respectivo recambio. Así fue cómo Scaloni pudo leer los nombres sin equivocarse.