Selección Argentina

Alexis Mac Allister: "El apoyo de la gente es increíble"

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina se despidió antes de viajar rumbo a Inglaterra para sumarse a Bighton.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2023

ALEXIS MAC ALLISTER, mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, sostuvo que "el apoyo de la gente es increíble", instantes antes de embarcar desde Ezeiza rumbo a Inglaterra para unirse al Brighton de la Premier League.

"El apoyo de la gente es increíble. Vivirlo otra vez acá en la Argentina me pone muy contento", expresó el volante ofensivo, de 24 años, según reprodujo la señal de cable ESPN.

Mac Allister pasó las Fiestas de Navidad y Fin de Año, junto a su familia, y durante la jornada emprendió el retorno al Reino Unido para sumarse al club que lo tiene en sus filas.

"Creo que con el tiempo vamos a caer un poco más en que somos campeones del mundo. Sirvió este último tiempo para disfrutar un poco con la familia, descansar y ahora ya toca de nuevo ponerse las pilas para volver al ruedo", expresó el exjugador de Argentinos Juniors y Boca Juniors.

Respecto a su vuelta al fútbol inglés, el oriundo de Santa Rosa afirmó: "Ojalá que pueda estar en (el partido de) la FA Cup. Ya mañana llego y hablaremos con el técnico (el italiano Roberto De Zerbi), pero la idea seguramente es poder estar para el sábado 7".

El próximo encuentro de Brighton será este martes ante Everton por la decimonovena fecha de la Premier League inglesa, mientras este sábado visitará a Middlesbrough por la tercera fecha de la FA Cup, que tiene como último campeón a Liverpool.