Selección Argentina

El premonitorio mensaje de Ángel Di María a su esposa

Jorgelina Cardoso publicó el estremecedor chat que tuvo el sábado con Fideo, en la previa de la final del Mundial ante Francia.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2022

ÁNGEL DI MARÍA fue una de las figuras rutilantes de la Selección Argentina en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Francia, en la que su equipo se impuso 4-2 en los penales luego de empatar 3-3 en el tiempo regular.

El atacante de Juventus, clave en la final de la Copa América ante Brasil y en la Finalísimma contra Italia, volvió a ser determinante: generó la falta del primer gol de penal y marcó el segundo tanto frente a Francia.

El sábado, un día antes de la final, le había anticipado a su mujer Jorgelina Cardoso que serían campeones del mundo, con una asombrosa convicción. El chat fue revelado por la propia esposa de Fideo.

 

Imagen El vaticinio de Di María: "Vamos a ser campeones del mundo".
El vaticinio de Di María: "Vamos a ser campeones del mundo".
 

"Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer un gol. Porque está escrito como en el Maracaná y en Wembley", le dijo Di María en el inicio del mensaje.

Y después agregó, con profundo convencimiento: "No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno".

Horas después Angelito le respondió a su esposa con el siguiente mensaje: "Cuando te digo las cosas, tenés que creerme, jaja. Estaba escrito, amor".
 

Imagen La respuesta de Angelito a Jorgelina.
La respuesta de Angelito a Jorgelina.