Selección Argentina

Arrancó la caravana del campeón: la Selección celebra el Mundial

Los jugadores argentinos, con Lionel Messi a la cabeza, salieron con el micro desde el predio de Ezeiza para festejar con el pueblo.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2022

LA SELECCIÓN ARGENTINA ya festeja el título del Mundial de Qatar 2022 con su gente: el micro de los jugadores arrancó desde el predio de Ezeiza para encontrarse con el pueblo.

Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección de Lionel Scaloni ya recorre en el micro descapotable con una multitiud alrededor para enfundarse en un abrazo fraternal tras la conquista de la Copa del Mundo.

La caravana tendrá un recorrido específico junto con el ómnibus de los futbolistas que ganaron el Mundial por primera vez luego de 36 años y trajeron la Copa del Mundo de nuevo a la Argentina.

"Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Bs As). Se estima que la presencia del plantel será a partir de las 12.30 en dicha zona", comunicó la cuenta oficial de la Selección Argentina.

 

 

La caravana del campeón del mundo.