Selección Argentina

Selección Argentina: Ángel Di María está recuperado y a disposición

El atacante de Juventus se encuentra en condiciones de ser titular este domingo en la final de la Copa del Mundo ante Francia

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2022

ÁNGEL DI MARÍA dejó una buena noticia para la Selección Argentina de cara a la final de este domingo ante Francia: está recuperado y en condiciones para actuar en la definición de la Copa del Mundo.

El atacante de Juventus había salido reemplazado en el triunfo 2-0 ante Polonia, en el cierre de la fase de grupos, por una molestia que derivó en una contractura en el cuádriceps.

Desde entonces actuó sólo unos minutos en el choque de cuartos de final ante Países Bajos, dado que no ingresó ni en octavos ante Australia ni en las semifinales frente a Croacia.

Este jueves Di María se entrenó con normalidad y, en efecto, estará disponible para la gran final de este domingo en el estadio Lusail de Doha, desde las 12 hora argentina.

La decisión respecto de su inclusión en el equipo la tendrá, con naturalidad, el entrenador Lionel Scaloni, quien por estas horas cranea las variantes para enfrentarse en el útimo partido nada menos que ante el campeón del mundo.

Imagen de portada: Fotobaires