Selección Argentina

El posteo de Lionel Messi y el resto de los jugadores con sus familias

Los futbolistas de la Selección Argentina tuvieron su día de descanso luego de la clasificación a la final de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2022

LIONEL MESSI y el resto de los jugadores de la Selección Argentina recibieron este miércoles un día de descanso luego de la victoria 3-0 ante Croacia por las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Del mismo modo que sucedió después del triunfo ante Australia en el partido de los octavos de final, Lionel Scaloni decidió otorgar un día libre para los jugadores luego de la clasificación a la final del próximo domingo desde las 12, en horario argentino, en el estadio Lusail de Doha.

Por eso los futbolistas de la Scaloneta aprovecharon la jornada sin trabajo para pasar tiempo con sus respectivas familias, en un intento de despejar la cabeza en plena etapa final del Mundial, con la mira puesta en el partido más importante.

"FAMILIA", escribió Messi, junto con un corazón, en una imagen que lo encuentra con todos sus familiares en plena jornada de descanso de cara a la final de la Copa del Mundo.

TODOS LOS JUGADORES ESTUVIERON CON SUS FAMILIAS

 

 

Imagen Rodrigo De Paul y su gente en Qatar.
Rodrigo De Paul y su gente en Qatar.