Selección Argentina

Pipo Gorosito, rendido a los pies de Messi: "Soy el que más te quiere en Argentina"

El técnico de Gimnasia volvió a demostrar su fanatismo por el capitán de la Selección tras la goleada sobre Croacia y sacó pecho: "Que dirán los bobos!!!!!"

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2022

NÉSTOR GOROSITO exhibió hoy su costado más fanático sobre el crack rosarino Lionel Messi y se sumó a los elogios para el capitán argentino, figura y emblema del seleccionado argentino que obtuvo el pasaje a la final del Mundial de Qatar 2022.

"Messi, nos llevaste a 3 finales de América y a 2 finales del mundo, pero ahora jugás bien porque cantás el himno !!!! Que dirán "los bobos"!!!!!", escribió Gorosito en su cuenta de la red social Twitter.


Gorosito se manifestó en varias ocasiones como admirador del juego del máximo goleador argentino en los campeonatos del mundo (11) y hoy acentuó esa tendencia.

Y siguió: "Messi vos tenes todos los Récord,yo solo tengo uno ,sacando a tu familia y a tus amigos, soy el que más te quiere en Argentina!!!!"


El ex volante de River y San Lorenzo sumó una nueva frase para resaltar la figura del capitán de la "Scaloneta" y retrucar a quienes lo criticaban. A principios de este año, cuando el diario L'Equipe de Francia calificó con 3 a Messi luego un partido con PSG, "Pipo" dijo: "Los franceses saben de perfumes".

PORTADA: MATÍAS DI JULIO