Selección Argentina

Sergio Goycochea debutó como voz oficial de la Selección Argentina

El legendario arquero fue el encargado de anunciar la formación ante Croacia en reemplazo del streamer Momo

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2022

SERGIO GOYCOCHEA debutó hoy como la voz oficial del seleccionado argentino en reemplazo del streamer Momo, quien fue despedido por la FIFA luego de los cuartos de final ante Países Bajos.

El Goyco estuvo en el costado del campo de juego del estadio Lusail y fue el encargado de anunciar la formación del seleccionado argentino antes de la semifinal ante Croacia.

El exarquero, subcampeón del Mundo en Italia 1990, actual conductor y columnista de Télam durante el Mundial de Qatar 2022 reemplazó al streamer Momo, quien fue despedido por la FIFA luego de los cuartos de final ante Países Bajos.

El popular youtuber fue notificado por la FIFA que iba a dejar de ser la voz oficial de la FIFA por incumplir las normas de conducta.

Según explicó el propio Momo en su cuenta oficial de Twitter, el motivo principal fue un mensaje que publicó en la misma red social con insultos y críticas al periodismo argentino.

La FIFA incluyó para esta edición de la Copa del Mundo el papel de la voz oficial con un representante de cada seleccionado participante en cada partido junto a un animador.

FOTO DE PORTADA: AFP