Selección Argentina

El astrólogo que predijo el gol de Messi ante Australia anticipó qué pasará contra Países Bajos

Se llama Juan Cruz Sirius y publicó en sus redes sociales la hora y los minutos exactos en los que la Selección Argentina tendrá más probabilidad de convertir.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2022

LA SELECCIÓN ARGENTINA se juega su futuro en la Copa del Mundo de Qatar 2022 este viernes ante Países Bajos, un viejo conocido que tendrá como armador táctico al experimentado Louis Van Gaal.

El resultado del partido es, con lógica, una incógnita, aunque ya existieron algunos vaticinios al respecto. El astrólogo que pronosticó el gol de Lionel Messi contra Australia anticipó en su cuenta de Twitter cómo terminará el partido.

Se llama Juan Cruz Sirius y publicó en sus redes la hora y los minutos exactos en los que la Selección Argentina tendrá más"probabilidades de gol o de generar jugadas clave".

"El anticipo es en base a la carta astral en el inicio del partido y cómo esa carta se va moviendo. Es decir, por cómo se va moviendo el cielo se puede hacer una hipótesis de cuándo son los momentos con más probabilidades de gol o de jugadas clave", contó el profesional de los astros en diálogo con Crónica TV.

Además contó: "La astrología sirve como una gran herramienta de asesoramiento". Frente al nuevo cruce entre Argentina y Países Bajos, entonces, volvió a hacer su pronóstico.

Para este viernes 9 de diciembre Sirius emitió una lista de momentos bisagra para la Selección que dirige Lionel Scaloni, al tiempo en que aclaró que algunos indicadores marcan que podría ser un partido cerrado.

"Marte aspecta inarmonicamente la carta astral del ciclo Scaloni. Señala muchas tensiones, adversidades o complicaciones. Astrologicamente es un partido complejo y delicado", desarrolló.

En torno a Lionel Messi analizó: "La Luna llena del 8/12 no pega muy bien con su carta y eso puede generar en los días previos y posteriores mucha tensión interna y/o ciertas adversidades personales o del plantel. Debe ser ahora más cuidadoso con su cuerpo y con su temperamento".