Selección Argentina

Julián Álvarez y otra actuación consagratoria

El ex delantero de River marcó su segundo gol mundialista gracias a la constante presión ejercida sobre el arquero rival. "Sirvió para dar tranquilidad", confesó tras el 2-1 sobre Australia.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2022

JULIÁN ÁLVAREZ valoró como "importante" el gol que convirtió porque "sirvió para dar tranquilidad" al equipo, después del primero que anotó Lionel Messi, frente al seleccionado australiano al que vencieron esta tarde 2-1, en octavos de final del Mundial.

El gol de Julián Álvarez a Australia, el gol de la "tranquilidad".
 
"Creo que mi gol fue importante porque sirvió para darnos tranquilidad para en ese momento ponernos 2 a 0", consideró Álvarez en contacto con la prensa al finalizar el cotejo en Al Rayan.

"Siempre trato de presionar en el área y esta vez fuimos con Rodrigo (De Paul) y se la pudimos sacar al arquero (Mathew Ryan) para definir rápido antes que me marcaran", detalló la conversión.

A la vez, el cordobés recordó que en su ex club River Plate convirtió "varios goles de ese modo, presionando alto y obligando al error de defensores o de algún arquero", dijo.
El gol de Julián y la reacción de Messi.
 
"El haber pasado a cuartos de final me produce una alegría enorme en lo personal y por todo el grupo, que seguirá danto todo para alegría de la gente, también, y para que sigamos creciendo todos juntos", auguró el atacante del club Manchester City, de Inglaterra.


FOTO DE PORTADA: FIFA