Selección Argentina

Rodrigo De Paul, al ritmo de la gente

Antes del partido contra Australia, el alma de la Selección Argentina cantó junto a la hinchada en el estadio Ahmad Bin Ali.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2022

RODRIGO DE PAUL, uno de los jugadores con mayor conexión con el público argentino, estuvo cantando las canciones de los hinchas presentes en el estadio, en la previa al duelo con Australia, por los octavos de final contra Qatar.

El ex Racing, que como es habitual salió junto con Leandro Paredes y Papu Gómez a reconocer el campo de juego en la previa, no se resistió cuando comenzó a escuchar a la gente que copó las tribunas de Ahmad bin Ali, en Doha.

"Vamos, vamos Selección, hoy te vinimos a alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar...", tronó desde los costados y De Paul se dejó llevar como un fanático más.

La cara de felicidad del exfutbolista de Udinese, de Italia, se notó: es que como comentó en la conferencia de prensa del jueves comenzó a disfrutar el Mundial luego de un inicio irregular.

Luego de varios minutos y de agitar como un hincha más, los jugadores regresaron al vestuario de cara al partido contra Australia.

 

FOTO DE PORTADA: JUAN MABROMATA / AFP