Selección Argentina

Rodrigo De Paul: "Fue positivo empezar perdiendo, demostramos carácter"

El mediocampista de la Selección Argentina habló en la previa del choque de octavos de final ante Australia.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2022

RODRIGO DE PAUL habló en conferencia de prensa previo al trascendental choque de mañana ante Australia. El alma de la Selección Argentina en la mitad de la cancha dejó títulos importantes.

"Enzo Fernández se incorporó hace poco pero lo está haciendo muy bien. Desde mi lugar intento de ayudarlo. En el medio tenemos mucha jerarquía, entrenamos todos los días juntos y vamos cambiando", destacó una de las fijas que tiene Lionel Scaloni.

 

Rodrigo De Paul palpitó el choque con Australia.
 

"Con Australia va a ser un partido similar al de Polonia. Seguro nos darán la pelota. Solo tenemos dos días de descanso, no sé por qué se dio así pero estamos bien", analizó Rodrigo De Paul.

 

Rodrigo De Paul fue titular en los tres partidos de fase de grupos en el Mundial de Qatar y completó los 90 minutos en cada uno de ellos.

"Fue positivo empezar perdiendo porque hacía tiempo no nos tocaba. Haber comenzado como lo hicimos y terminar primeros de grupo habla bien de la reacción del equipo ante la dificultad", se sinceró el mediocampista del Atlético de Madrid.

 

Rodrigo De Paul analizó el cruce de octavos de final del Mundial.
 

En relación a su nivel, Rodrigo De Paul fue claro: "Personalmente me encuentro de menor a mayor. Estoy bien y los veo bien a mis compañeros".

 

Más de Rodrigo De Paul en conferencia de prensa.
 

"Al principio no disfruté el Mundial, con México casi que tampoco. Recién ayer pude disfrutar con la familia y con los compañeros mientras veíamos los partidos tranquilos. Lo disfruto a mi manera", contó el número 7 de la Selección Argentina.

 

De Paul y el sueño mundialista de Argentina.
 

FOTO DE PORTADA: FotoBaires