Selección Argentina

La particular frase de Lionel Scaloni sobre Brasil

El entrenador de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa previo al choque ante Polonia y sorprendió con una declaración.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2022

LIONEL SCALONI, el entrenador de la Selección Argentina, brindó una conferencia de prensa en la previa del partido trascendental ante Polonia, este miércoles en el estadio 974 de Qatar 2022, y disparó una llamativa frase luego de la clasificación de Brasil a octavos de final del Mundial.

"Soy el primer fan del fútbol sudamericano y estoy contento de que Brasil haya pasado de ronda. El que piense lo contrario está equivocado", celebró el técnico argentino, luego del triunfo 1-0 del conjunto de Tité ante Suiza.

También se explayó en relación al nivel del Mundial en general: "Sólo hay dos Selecciones clasificadas (NdR: Francia y Brasil). El resto se juega la clasificación en el tercer partido. El grupo era complicado y eso no cambió para nada. Podía pasar esto. Venimos con una inyección anímica importante después de ganarle a México y eso nos va a ayudar. No creo que valga la pena comparar con mi experiencia en Rusia 2018".

La Selección se medirá con Polonia este miércoles, desde las 12 de Argentina, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar.

 

Lionel Scaloni, sobre la clasificación de Brasil.
 

Imagen de portada: Fotobaires