Selección Argentina

Lautaro Martínez: "En el Mundial no hay tiempo, la de mañana es una final"

El delantero de la Selección Argentina palpitó el choque con México por la segunda fecha del grupo C en Qatar.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2022

Lautaro Martínez habló con los medios en la previa al trascendental choque de mañana por la segunda fecha del Mundial de Qatar.

"Pensamos en lo que tenemos en frente que es México. Lo analizamos y estamos preparados para afrontarlo", declaró el delantero de la Scaloneta.

En un día muy especial por los dos años del fallecimiento de Maradona, el Toro recordó: "Tenemos muy presente a Diego. Para nosotros los argentinos era una persona muy importante. Lo recordamos de la mejor manera y ojalá mañana le podamos dar una alegría".

En relación al debut de la Selección Argentina, Lautaro Martínez agregó: "Para nosotros lo de Arabia quedó atrás, en el Mundial no hay tiempo. Enfrentamos ya a México y lo hemos hecho bien. Pensamos en ganar porque es lo que esta camiseta conlleva".

 

Lautaro Martínez palpitó la final ante México.
 

"Hay que pensar en positivo y mantener la calma. Debemos contrarrestar las armas de México para sacar provecho en las situaciones que tengamos. "Fue un golpe duro el del debut porque había mucha ilusión. Hace mucho no nos tocaba vivir esta situación pero somos un grupo muy fuerte y unido. Ya hemos superado un montón de cosas".

"La de mañana va a ser una final porque tenemos que ganar. Lo que tenemos adentro va a tener que salir contra México. No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo, en cada uno de nosotros", agregó el Toro.

En relación al polémico tanto que le anularon ante Arabia, Lautaro Martínez no tuvo vueltas: "Sorprende que con el VAR se sigan cometiendo errores".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES