Selección Argentina

Emiliano Martínez: "México es la primera final"

El arquero de la Selección Argentina anticipó la importancia del siguiente partido del Mundial luego de la inesperada caída 2-1 ante Arabia Saudita.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2022

EMILIANO MARTÍNEZ habló luego de la derrota ante Arabia Saudita por 2-1, en el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y aseguró que el partido del próximo sábado contra México será la primera final para el equipo.

El marplatense reconoció que la derrota en el debut de Qatar 2022 contra Arabia Saudita fue un "cachetazo", pero confía en que el equipo se levantará en el próximo encuentro contra los dirigidos por Gerardo Martino, ex técnico de la Selección Argentina.

"Fueron dos cachetazos pero el sábado contra México nos jugamos la primera final", expresó el Dibu, uno de los que frenaron para hablar con los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Lusail. Abatido, pero con buen semblante, el arquero de Aston Villa remarcó: "El grupo está bien para revertir la situación".

Martínez terminó este martes con una racha de imbatibilidad que compartía con los defensores Cristian Cuti Romero y Nicolás Otamendi, ya que recibió goles por primera vez en doce partidos y luego de 663 minutos.

El arquero también protagonizó su debut en la Copa del Mundo luego de haber sido una de las figuras de la Argentina en la conquista de la Copa América Brasil 2021.

Imagen de portada: AFP