Selección Argentina

Joaquín Correa rompió el silencio tras quedarse sin Mundial

El Tucu se expresó en sus redes sociales luego de ser desafectado de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2022

JOAQUÍN CORREA, quien quedó desafectado de la lista definitiva de 26 jugadores del seleccionado argentino para Qatar 2022 por una lesión en su rodilla, expresó su "tristeza" en redes sociales y aseguró que alentará a sus compañeros "desde afuera".

El delantero del Inter de Italia, dado de baja por el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni el jueves último al igual que Nicolás González, escribió en su cuenta de Instagram: "A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras".

 



"Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos Argentina siempre", concluyó la publicación del Tucu Correa, que subió una foto con todo el grupo de la Selección y otra de él con la camiseta albiceleste.

El lugar de Correa en el plantel lo ocupará Thiago Almada, mientras que por González ingresará a la lista definitiva Ángel Correa. Ambos se encuentran de viaje rumbo a Doha.