Selección Argentina

Bombazo de Scaloni: "Hay posibilidades de cambiar la lista de 26"

El técnico de la Selección Argentina no descartó la chance de alguna modificación en la delegación, a menos de una semana del debut en el Mundial.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2022

LIONEL SCALONI sorprendió tras la abultada victoria de la Selección Argentina por 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos. El técnico del combinado Nacional avisó: "hay posibilidades de cambiar la lista de 26".

 

"Tenemos algunos problemitas. Pero bueno, tenemos tiempo. Por suerte, o mala suerte, tenemos la posibilidad de cambiar la lista. Hay jugadores que corrían algún riesgo. Están bien, pero hay que ser cautos. Por algo han quedado algunos afuera y hemos dosificado los minutos", declaró el entrenador argentino en diálogo con TyC Sports.

Vale destacar que a la ya conocida baja de Gio Lo Celso por lesión, hay casos particulares de futbolistas que llegan con inconvenientes físicos y otros que se vienen recuperando de diversas molestias.

El caso más significativo es el de Cristian Romero, que no jugó en los últimos partidos con Tottenham y hoy quedó desafectado del amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos.Paulo Dybala y Papu Gómez, dos que vienen con poco ritmo futbolístico, tampoco estuvieron a disposición del entrenador en el último amistoso de preparación de cara al Mundial de Qatar.