Selección Argentina

Goles y resumen del triunfo de Argentina ante Emiratos Árabes Unidos

El equipo de Lionel Scaloni aplastó 5-0 al conjunto de Rodolfo Arruabarrena en el último amistoso previo y llega afilado al Mundial.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2022

LA SELECCIÓN ARGENTINA protagonizó el último paso previo a la gran cita en la Copa del Mundo de Qatar 2022: un amistoso en Abu Dhabi ante los Emiratos Árabes Unidos de Rodolfo Arruabarrena.

El saldo fue más que positivo en términos anímicos: victoria 5-0 y confianza a tope para el conjunto nacional en pleno sueño mundialista.

El equipo de Lionel Scaloni, que llegó a la previa del Mundial con 35 partidos invicto, golea al conjunto árabe y llega afilado al debut del próximo martes: desde las 7 de Argentina se presentará, en el estadio Lusail de Doha, frente a Arabia Saudita, en la apertura del Grupo C.

Los tantos en la goleada de La Scaloneta fueron convertidos por Julián Álvarez (17' PT), Ángel Di María (25' y 36' PT), Lionel Messi (44' PT) y Joaquín Correa (14' ST).

Para agregar un dato de relevancia: Messi sigue como líder, con comodidad, en el rubro de máximos goleadores históricos de la Selección Argentina.

PARA REVIVIR LOS CINCO GOLES DE LA SCALONETA

 

 EL COMPACTO:

Lo mejor de la goleada de Argentina 5-0 ante Emiratos Árabes.
 

 

Imagen de portada: AFP