Selección Argentina

Lisandro Martínez: "No vamos a dejar que sea el último Mundial de Messi"

Así lo afirmó el defensor del Manchester United y la Selección Argentina, además agregó que “Vamos a ir a la guerra por él".

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2022

Con el arribo de Ten Hag a los Diablos Rojos, el defensor del Ajax neerlandés pasó a ser uno de los principales pedidos del entrenador.

Asentado, titular indiscutible, Licha habló de la posibilidad de que este sea el último mundial de Lionel Messi. "¿Cómo va a ser el último Mundial? ¿Está loco? No lo vamos a dejar, va a ser muy especial, se está preparando muy bien, lo veo feliz, que disfruta... Vamos a ir a la guerra por él" declaró el defensor en Sportscenter.

Al ser consultado por la posibilidad de las lesiones, que siempre aparecen en horizonte como posibilidad, aseveró que "estoy angustiado por ellos, sé que se van a recuperar rápido, a veces es inevitable pensar en las lesiones porque son parte del fútbol, hay que rodearse de buena energía y pensar en lo bueno".

Por último y en referencia a su presente en el United declaró que “lo defino como un presente muy lindo, lleno de aprendizajes, estamos haciendo las cosas muy bien, tenemos un grupo magnífico que se disfruta todos los días, estoy muy feliz”. En referencia a las críticas aseveró que “si son constructivas, bienvenidas sean, las que a veces vienen del odio y con malas intenciones, se las dejo a las personas que me demuestran lo que son, habla de lo que ellos dicen, no de lo que soy”.

"Me siento un privilegiado, que todo el estadio coree Argentina, Argentina, es un orgullo enorme”.

FOTO DE PORTADA: Télam