Selección Argentina

Atento Scaloni: Gio Lo Celso, Marcos Acuña y Paulo Dybala, con molestias musculares

Problemas para la Selección Argentina antes de la gira por Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2022

La lista de convocados de Lionel Scaloni para la gira por Estados Unidos puede sufrir modificaciones de último momento. Tres jugadores arrastran molestias musculares y mientras se espera el parte médico el entrenador comienzo a ensayar alternativas. 

Giovani Lo Celso debió ser reemplazado a la media hora del primer tiempo que Villarreal empató 1-1 con Sevilla. También Marcos Acuña debió salir promediando el complemento, mientras que Paulo Dybala se lesionó en el calentamiento previo de la derrota de Roma por 1 a 0 frente a Atalanta.

Argentina enfrentará el próximo viernes a Honduras en Miami mientras que el martes 27 lo hará ante Jamaica en Nueva York.

Estos serán los dos últimos enfrentamientos de fecha FIFA, ya que el restante ante Emiratos Árabes Unidos, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, se disputará seis días antes del debut argentino frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, el 16 de noviembre.

El que también terminó lesionado y pese a no estar convocado por haber sido padre recientemente pelea un lugar en el Mundial con el riverplatense es el arquero de Atalanta, Juan Musso, que apenas jugados cinco minutos de ese partido ante la Roma salió a despejar la pelota y se llevó un tremendo golpe de su compañero Merih Demiral y abandonó el campo de juego con el parietal derecho inflamado, relevado por Marco Sportiello.