Selección Argentina

Walter Samuel visitó a Dybala en Roma

Uno de los ayudantes de Lionel Scaloni en el cuerpo técnico del seleccionado argentino, visitó hoy a la Joya Trigoria, el centro de entrenamiento del club.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2022

El ex defensor, campeón del Scudetto en 2001 con Roma, fue recibido como un ídolo en Trigoria y aprovechó para observar la práctica del equipo conducido por José Mourinho, quien lo dirigió en Inter, e integrado por el delantero cordobés, flamante refuerzo.

El Entrenamiento De La Roma Que Presenció Samuel.
Samuel llegó al centro de entrenamiento acompañado por el preparador físico, Luis Martín.
Imagen Samuel y Luis Martín en la práctica de Roma en Trigoria.
Samuel y Luis Martín en la práctica de Roma en Trigoria.
El ex defensor romano también visitó el Archivo Histórico del club donde la camiseta que usó en el título de 2001 y recibió de regalo una camiseta actual con el número 19.
Imagen Samuel y la histórica camiseta 19.
Samuel y la histórica camiseta 19.
 

Hace poco más de una semana, Scaloni se refirió a la situación de Paulo Dybala y sus chances de integrar la lista final de 26 futbolistas que irán a Qatar.

"Él (por Dybala) tiene que tener continuidad. Su técnica, su categoría y jerarquía es evidente, pero tiene que jugar. Fue a la Roma para eso, su entrenador (Mourinho) lo quiere y para nosotros es bueno. Demostrará en estos meses si puede estar", expresó el DT.

El ex Juventus debutó el pasado domingo en la victoria sobre Salernitana por 1 a 0, como visitante, y disputó 87 minutos hasta que fue reemplazado por Stephan El Shaarawy.

FOTO DE PORTADA: www.asroma.com