Selección Argentina

El Sub-20 de Mascherano es finalista en L'Alcudia

El seleccionado argentino juvenil se clasificó al partido definitorio del tradicional torneo internacional que se lleva a cabo en la Comunidad Valenciana al vencer hoy a Levante por 2 a 0.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2022

La selección se impuso con goles de Ignacio Maestro Puch y Lautaro Ovando, ambos en el complemento.

En la final del certamen, el domingo, Argentina se medirá con el Sub 20 de Uruguay, que hoy le ganó por 1 a 0 a Valencia.

El equipo de Mascherano se mantiene invicto en la competencia: en la fase inicial había empatado 0 a 0 ante Rukh Lviv, de Ucrania, y les ganó a Valencia (2-0) y Unión Deportiva Alzira (1-0).

Argentina formó con Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Brian Aguilar (Juan Gauto) y Valentín Barco (Nahuel Génez); Román Vega, Mateo Seoane (Lautaro Ovando), Nicolás Paz y Brian Aguirre; Ignacio Maestro Puch (Lautaro López) y Tomás González (Agustín Rodríguez).

El plantel se completa con Álvaro Killane, Rafael Pfauser, Francisco Marco, Lucas Román, Ulises Ciccioli y David Romero.

Mañana será el turno de las semifinales del torneo femenino sub 20, en las que Argentina se medirá con el local Mislata CF. Por el otro lado del cuadro se cruzarán Villarreal y Elche.

FOTO DE PORTADA: @Cotif