Selección Argentina

Mirá los 5 goles de Messi ante Estonia

El equipo de Scaloni se impuso en Pamplona con un histórico repóker de la Pulga.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: Team Messi 

 

PREVIA

Argentina enfrentará hoy a Estonia en Pamplona, España, en un amistoso internacional en el que buscará rodaje de cara al Mundial de Qatar, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

El partido arrancará a las 15 (hora de la Argentina) en el estadio El Sadar, donde hace de local Osasuna, con transmisión de TyC Sports.

Argentina, que el pasado miércoles fue campeón de la Finalíssima frente a Italia tras golear por 3 a 0 en Wembley, presentará un once con varios suplentes para ir probándolos con miras a Qatar con la presencia de Messi desde el arranque.

Argentina lleva un invicto de 32 partidos, el más grande de su historia, y tratará de agrandarlo en esta cita de bajo riesgo en la previa.

Estonia se presentó el jueves como local y derrotó a San Marino por 2 a 0 en el inicio del grupo D2 de la UEFA Nations League. 




POSIBLES FORMACIONES



Argentina: Franco Armani o Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez o Marcos Senesi, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez o Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez o Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez o Paulo Dybala y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.



Estonia: Karl Hein; Marten Kuusk, Joonas Tamm y Karol Mets; Sergei Zenjov, Konstantin Vassiljev, Mattias Kait, Vlasiy Sinyavskiy y Vladislav Kreida; Robert Kirss y Erik Sorga. DT: Thomas Häberli.

Hora: 15.00.

TV: TyC Sports.

Estadio: Osasuna, España.

FOTO DE PORTADA: ANDER GILLENEA / AFP