Selección Argentina

Operativo Finalissima: Messi ya está en Bilbao

El capitán de la Selección Argentina se sumó a la delegación para el partido del miércoles 1/6 contra Italia en Wembley.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2022

LIONEL MESSI llegó a Bilbao, donde el equipo dirigido por Lionel Scaloni preparará la Finalissima del próximo 1 de junio ante Italia en Londres.

El rosarino viajó desde París junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, quien pese a estar desafectado por lesión se sumó al plantel campeón de América, y ya se instaló en la concentración.

El seleccionado conducido por Scaloni realizará esta tarde su primer entrenamiento en el Centro de Entrenamiento de Athletic de Bilbao en Lezama.

La cuenta oficial del seleccionado también publicó imágenes de la llegada de los futbolistas que juegan Italia: Juan Musso, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Los tres que estarán ausentes y recién podrán viajar el jueves que viene hacia España son Franco Armani y Julián Álvarez, que deberán jugar con River el miércoles 25 de mayo frente a Alianza Lima por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Además, Marcos Senesi, que fue tentado para jugar en Italia, disputará con el Feyennord la final de la Conference League europea frente a la Roma, de Italia, ese mismo día en el estadio National Arena, de Tirana, la capital de Albania.