Selección Argentina

"Voy a venir al Mundial pero como hincha"

El Kun Agüero confesó que no intentará formar parte del cuerpo técnico de Scaloni para Qatar 2022 y que alentará a la Selección desde afuera.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2022

Se terminaron los rumores sobre una posible inclusión de Sergio Agüero dentro del equipo de trabajo del entrenador Scaloni de cara a la Copa del Mundo.

Fue el propio Kun el que los desmintió en una entrevista con ESPN: "Hablé con Chiqui Tapia y fui claro. La idea mía es venir a disfrutar, como hincha. Tengo buena relación con todo el mundo, pero no me veo estando con el cuerpo técnico y con los chicos el día a día".

En ese mismo sentido, el ex futbolista agregó: "Me llevo muy bien con mis compañeros y quiero seguir de esta manera. Es un rol diferente lo que piden y no estoy para hacer eso".

Además, Agüero se refirió al presente de Julián Álvarez: "Maduro es, por algo juega en River y con el tiempo va a seguir aprendiendo cosas. Se nota su madurez y que seguirá aprendiendo, por eso lo compró el City".

Por último, contó cómo ve a su amigo Lionel Messi: "Está muy bien, muy contento hoy con la Selección. El título que estaba esperando de la Copa América les dio un plus de alegría a todos y, sobre todo, a él que se sacó ese peso que tenía de tantos años de querer ganar un título con la Selección. Y se nota en la cancha, se nota con la gente, disfruta mucho más".

 

FOTO DE PORTADA: AFP