Selección Argentina

Garnacho: foto con el ídolo y bautismo de Selección

El pibe de Manchester United está viviendo un sueño en el predio de Ezeiza. Subió una imagen junto a Leo y luego tuvo que cantar frente al resto de sus compañero.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2022

Días felices para el joven futbolista de la Selección que se decantó por Argentina tras el llamado de Lionel Scaloni pese a haber jugado 3 amistosos con la Sub-18 de España (nació en Madrid y su madre es argentina), pero jamás un partido oficial.

En su primera citación a la Mayor albiceleste, el juvenil del United ya está viviendo un sueño. Este miércoles subió una foto junto a Leo Messi y el mensaje en inglés: "Los sueños se hacen realidad. Ídolo". 

 

 

Luego, se lo vio subido a una silla frente al resto del plantel haciendo un intento de karaoke con una botellita de agua simulando un micrófono, para cerrar otra jornada inolvidable con la selección nacional.
 


Claro que su mayor anhelo en el corto plazo será sumar minutos en el equipo de Scaloni y eso es algo que podría darse en esta doble fecha. 

Por lo pronto, este joven de 17 años y que ya declaró que "es un honor representar a la Argentina" y que está "muy ilusionado con este oportunidad", vive un sueño en Ezeiza, mientras espera que Scaloni le dé unos minutos en la Selección Mayor.