Selección Argentina

AGÜERO SE REUNIÓ CON CLAUDIO TAPIA EN EZEIZA

A través de sus redes sociales, la asociación del fútbol argentino comunicó la reunión entre el ex delantero de la Selección Argentina y el presidente de AFA.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2022

Sergio Agüero y Claudio Tapia recorrieron el predio, donde el ex delantero del Manchester City saludó a los empleados que trabajan a diario en la Casa del Seleccionado.

En la semana, en un reportaje en Radio 10, Agüero anticipó que se reuniría con el mandamás del fútbol argentino: "Voy al Mundial de Qatar. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar ahí. Está la idea de incorporarme al cuerpo técnico, hablé con Scaloni y también con Chiqui Tapia. Tenemos que intentarlo, darle una vuelta".

"Quiero estar, pero ¿qué pasa? La realidad es que si voy al Mundial voy a estar con los chicos, voy a ir al entrenamiento. Eso no es un problema. El problema es que estar encerrado otra vez tanto tiempo... Una cosa es si estás jugando porque estás concentrado al 100%. Fui al Mundial siempre como jugador, nunca fui al Mundial para poder divertirme con mi pareja o amigos. Ir al Mundial libre. Pienso eso también", aclaró el "Kun".

Además contó que recibió un llamado de Scaloni: "Me llamó y vamos a ver qué se puede hacer. Claramente es muy reciente. La cagada que es justo me pasa esto y está el Mundial. Si el Mundial era en dos años, hay un proceso para plantear. Vamos a ver qué encontramos".