Selección Argentina

EL GRAN MOMENTO DE ÁNGEL DI MARÍA EN LA SELECCIÓN: "EL TRIUNFO NOS LLEVA POR BUEN CAMINO"

Ante la ausencia de Messi, el Fideo volvió a ser capitán y fue otra vez uno de los mejores en el 1-0 contra Colombia.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2022

Angel Di María, pieza clave en la estructura del DT Lionel Scaloni, sostuvo esta noche que la victoria 1-0 sobre Colombia "nos lleva por buen camino" hacia el Mundial de Qatar 2022, certamen para el cual el equipo ya está clasificado, a falta de dos fechas para el cierre en la eliminatoria sudamericana.

"Este triunfo nos lleva por buen camino. Hay que seguir jugando de la misma manera", manifestó el rosarino del Paris Saint Germain francés, una de las figuras del elenco albiceleste en la noche del Mario Kempes cordobés.

El jugador formado en Rosario Central, de 33 años, destacó la necesidad "de seguir con esta racha", en relación a los 29 cotejos invicto que muestra el combinado argentino.

"Hay que seguir trabajando con esta humildad. El sacrificio es la clave y que todos tiramos para el mismo lado", indicó el hoy capitán del equipo de Scaloni.

Con las ausencias de Lionel Messi, Leandro Paredes y Rodrigo Paul en el conjunto titular, Di María asumió la capitanía del once argentino y remarcó que "lo bueno del equipo es que tenemos en claro que es lo que tenemos. Pero todavía falta mucho para el Mundial. Hay que seguir trabajando", enfatizó.

CON INFORMACIÓN DE TELAM