Selección Argentina

FUROR POR LA SCALONETA EN CÓRDOBA

Una multitud le dio la recibida a la Selección Argentina, que vuelve a jugar en el Kempes después de más de tres años. Además, largas filas para retirar entradas.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2022

 

Imagen La última vez de Argentina en Córdoba: 2-0 vs México en un amistoso en 2018
La última vez de Argentina en Córdoba: 2-0 vs México en un amistoso en 2018
 

El encuentro que se disputará mañana entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas ya se palpita en Córdoba, donde se vieron largas filas durante todo el día en el estadio Mario Kempes con hinchas retirando sus entradas, y el furor que generó la llegada de los jugadores. 

El campeón de América se alojó esta noche en el hotel Quorum, vecino al aeropuerto de la capital provincial, donde cientos de fanáticos los saludaron a su arribo. Los hinchas se mantenían minutos después entonando cánticos y alentando a sus ídolos, quienes se encuentran descansando a la espera del encuentro de este martes. Paulo Dybala, local en Córdoba, fue uno de los más aclamados por el público.

El clima en Córdoba asoma agradable, con una temperatura que ronda los 24 grados, similar a lo que marca el pronóstico para mañana a las 20.30 cuando comience a rodar el balón en el estadio mundialista del barrio Chateau Carreras.

.



Durante toda la jornada se registraron largas filas en las boleterías del Kempes, donde la gente pasó a retirar las entradas, adquiridas previamente por internet. Se divisaron mayoría de fanáticos locales, pero una gran presencia de hinchas del interior del país, los que aprovecharon el partido para llegar a la provincia y disfrutaron de unos días en la provincia, en plena temporada estival.
 

El seleccionado argentino jugará su duodécimo partido en la historia en el estadio mundialista de Córdoba, donde suma nueve triunfos, un empate y una derrota. El último partido en esa plaza fue el 16 de noviembre de 2018 con un triunfo amistoso ante México (2-0), con goles de Mauro Icardi y Dybala.
 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES