Selección Argentina

SCALONI ES POSITIVO DE COVID Y NO VIAJARÁ A CHILE

El entrenador de la Selección Argentina confirmó que no podrá estar mañana en el duelo a disputarse en Calama.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2022

Así lo confirmó el entrenador albiceleste en conferencia de prensa a un día del duelo en Calama ante el combinado trasandino.

En su lugar estará al frente del seleccionado nacional Walter Samuel. El Muro será acompañado por Roberto Ayala y Diego Placente ya que Pablo Aimar es contacto estrecho.

De todos modos, Scaloni aclaró que se siente "bien. Estoy curado, pero el PCR me sigue dando positivo. Ese es el problema. Estoy en condiciones para poder estar acá, lo que no puedo hacer es ingresar a Chile".

Sobre la ausencia de Lionel Messi, el entrenador consideró que "es evidente que nos encantaría que este acá. Charlé con él y me dijo que el COVID lo afectó bastante. Es importante que se ponga bien, y por eso decidí que lo mejor era que se quedara en su club".

No quiso dar nombres sobre quién jugará en lugar del 10 pero aclaró que "tenemos diferentes variantes para reemplazar la función que cumple Leo".

Por último y de cara al duelo ante la Roja, Scaloni manifestó que "será un partido muy difícil. Chile es un rival que sabe lo que quiere. No se le dieron algunos resultados y ahora querrán ganar sí o sí".

 

 

FOTO DE PORTADA: @ARGENTINA