Selección Argentina

SELECCIÓN ARGENTINA: MAXI MEZA SE SUMA A LA CONVOCATORIA

El delantero del Monterrey de México fue convocado para los encuentros que el equipo de Scaloni afrontará ante Chile y Colombia en las dos próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2022

Meza reforzará la zona ofensiva diezmada por la baja del capitán Lionel Messi, que todavía no disputó partidos en el año por su contagio de Covid-19, y la reciente lesión de Joaquín Correa (Inter) en su muslo izquierdo.

El jugador ya participó de cuatro amistosos en el segundo semestre de 2018 cuando daba inicio el ciclo de Scaloni, por entonces con carácter interino. Su última participación con la camiseta de Argentina fue en la victoria sobre México por 2  0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el 20 de noviembre de ese año.

El plantel argentino para la próxima ventana de Eliminatorias estará compuesto de la siguiente manera:

Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Nahuel Molina (Udinese), Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton and Hove) y Emiliano Buendía (Aston Villa).

Delanteros: Ángel Di María (PSG), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y Meza (Monterrey).

Argentina, ya clasificado para Qatar 2022, visitará a Chile en Calama, el jueves de la semana que viene, y recibirá a Colombia en Córdoba, el martes 1 de febrero.